jueves, 4 de mayo de 2017

Bienvenidos al Blog

Welcome to my world!

¿Empezamos?

¡Buenas noches a todos! Antes que nada, daros las gracias por pasaros por mi nuevo blog. A parte de crear una nueva cuenta de Instagram (@booksfreak_readhttps://www.instagram.com/booksfreak_read/ ), he querido crear este blog para poder contaros más sobre los libros que he leído, estoy leyendo o leeré. 
Hace meses que empecé a fijarme en la gente que hacia cuentas sobre sus libros y hablaba de ellos. Así que por esa razón, quise empezar yo también. Lo hice y me encanta. Pero quería ir a más y esta es la mejor solución que he encontrado. Así que, ¿Os animáis a empezar conmigo? Hoy solo quería deciros esto. Presentaros más o menos mi idea. Intentaré ser constante y prometo colgar una vez a la semana. En ese post voy a hablaros sobre lo que haya leído esa semana (si es que he podido). Además, si cuelgo más de un post por semana, hablaré de los libros que tengo en mente leer o simplemente curiosidad para ello. Otra vez, ¡Gracias por pasaros y confiar en mi!
¿Empezamos?
4 de mayo del 2017
"Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma". Cicerón

2 comentarios:

  1. Bienvenida a este pequeño pero gran mundillo de Blogger, espero que te lo pases genial escribiendo en esta comunidad. Yo me quedo por aquí para siempre, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo mismo te digo, Maya. Nos leemos desde ahora y por mucho tiempo.❤

      Eliminar